Ulises Mejía se compromete a cumplir sus propuestas

ulises-mejia-se-compromete-a-cumplir-sus-propuestas
Comparte esta información

Ulises Mejía Haro, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, ha compartido sus propuestas y escuchado a las personas que acuden a sus mítines, para que le informen de primera mano de las necesidades y hacer un compromiso.

Una de las necesidades que  manifestaron los vecinos, fue la falta de áreas naturales y espacios recreativos, ya que las autoridades sólo se preocupan por crear colonias sin pensar en el equilibrio que debe haber entre el crecimiento de un área urbana y los espacios que sirvan como pulmones a las mismas.

Los ciudadanos ha agradecido la atención que de Mejía Haro al visitarlos pues, dijeron, a diferencia de otros, en él han encontrado una respuesta positiva, por lo que se muestran convencidos de depositarle toda su confianza, ya que saben que se trata de una persona que trae como bandera las iniciativas de Andrés Manuel López Obrador sobre la reconstrucción del país.

“Estamos conscientes de que si gana Morena las cosas no se transformarán de un día para otro, pero nosotros hacemos el compromiso de no solo ir a votar, sino de dar seguimiento y apoyar cuando seamos requeridos, porque en esto también los ciudadanos tenemos que hacernos responsables”, le expresó un ciudadano.

“Sabemos que ustedes también invierten su tiempo en venir a escucharnos, por eso les digo a mis vecinos que no tengamos temor, que salgamos todos a votar y a respaldar a nuestros candidatos, empezando por Andrés Manuel López Obrador y por supuesto, a Ulises Mejía Haro”, agregó.

El candidato de Morena agradeció los comentarios y dijo que a pesar de las manifestaciones de apoyo y de que las encuestas le favorecen, no habrá espacio para rendirse ni para confiarse, pues dijo, tenemos que asegurarnos de cumplir con la consigna de nuestro capitán del barco, en referencia a López Obrador.

Canchas para jóvenes, espacios de descanso y esparcimiento para personas de la tercera edad han sido algunos de los compromisos, que dijo, serán siempre pensando en aquello que beneficie al ciudadano y le devuelva la confianza de volver a salir a las calles. “Les aseguro que no gobernaremos improvisando”, expresó