Ulises Mejía se compromete a atender las necesidades más fuertes de colonias y comunidades

ulises-mejia-se-compromete-a-atender-las-necesidades-mas-fuertes-de-colonias-y-comunidades
Comparte esta información

En su visita por el municipio de Zacatecas, el coordinador de la Segunda Circunscripción Electoral, Ricardo Monreal Ávila, acompañó a Ulises Mejía Haro en un mitin realizado en la Colonia Miguel Hidalgo de la capital Zacatecana.

Reiteró su apoyo al candidato a la alcaldía de la capital, ya que dijo, lo respaldaba porque lo conoce como un joven que se ha formado en una familia con valores y que se ha caracterizado por formar parte de la cultura del esfuerzo, además de que hay en él un propósito muy loable, que es el de ayudar al municipio.

Felicitó a Ulises y a su esposa Karen, ya que dijo que juntos han hecho una campaña muy sólida y les pidió cerrar de la misma forma: tocando puertas y caminando por las calles y colonias para buscar el voto de la ciudadanía.

El exgobernador de Zacatecas felicitó a los habitantes de la colonia Miguel Hidalgo, y los conminó  seguir en la lucha. Les agradeció que no hayan perdido la fe, pues dijo, vamos a ganar a la buena y me da gusto que desde 1998 seguimos luchando y no hemos dejado que se apague la llama de la esperanza, porque el cambio está muy cerca.

Ulises Mejía Haro, agradeció el respaldo de Ricardo Monreal y le refrendó a los asistes que su agenda política se caracteriza por atender las necesidades más urgentes tanto en colonias como en comunidades.

“A partir del 15 de septiembre, seré el alcalde de los servicios; trabajaré atendiendo la falta de alumbrado público, de agua potable, de un buen servicio de recolección de basura, pero sobre todo, atenderé el problema de la seguridad”, aseveró.

Destacó que se atenderá este problema atacando desde raíz, pues si no se tiene un buen empleo y bien remunerado, si no hay programas de apoyo para grupos vulnerables, el problema de la inseguridad no se podrá combatir.

Explicó que entre otras actividades, se va a invertir en la generación de empleo desde la óptica del emprendimiento, además de dar oportunidades de aprender un oficio a quienes no tuvieron la posibilidad de concluir sus estudios, sin dejar de la lado la masificación del deporte, pues dijo, el deporte atiende las conductas antisociales y aleja a nuestros jóvenes de las garras de la delincuencia.

Los colonos intercambiaron con él algunas opiniones y las peticiones fueron también en el sentido de pedir más empleo pero sobre todo más seguridad, ya que es una de las tareas que urge atender. Le pidieron que no cambiara, que no fuera a hacer como los demás políticos, que en cuanto llegan al poder se desaparecen y no vuelven a las colonias.

Ulises dijo entender su sentir y se comprometió a tener una presidencia que vaya a donde está la gente y sus colonias, y no que la gente lo vaya a buscar. Reiteró su compromiso de hacer sesiones de cabildo abiertas a la ciudadanía, para que conozca las decisiones que se tomen para saber a dónde y en qué se van a gastar sus impuestos.