Tres muertos y tres heridos en 24 horas en Zacatecas

tres-muertos-y-tres-heridos-en-24-horas-en-zacatecas
Comparte esta información

Redacción

Tres muertos, dos de ellos desmembrados, y tres heridos, es el saldo en el estado de Zacatecas en las últimas 24 horas.

Dos cuerpos desmembrados se localizaron al medio día de este viernes en la carretera Teocaltiche hacia Nochistlán, a diez kilómetros de la cabecera municipal.

Las autoridades ministeriales que acudieron al lugar después de un reporte ciudadano, se percataron de que a la altura de la comunidad Piedra Parada, había partes humanas esparcidas en ambos lados de la carretera, por lo que acordonaron el área y bloquearon el paso vehicular, en espera de Servicios Periciales.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los fallecidos, y se ignora quienes fueron los responsables de estos hechos, y la hora en que los restos humanos fueron dejados en el lugar.

Tres heridos en Fresnillo

Más temprano, la mañana de este viernes 22, en la colonia Del Valle de la ciudad de Fresnillo, desconocidos hirieron a tres hombres por proyectil de arma de fuego.

Fue en el cruce de las calles Río Lerma y Río Bravo donde Julio Adrián “N”, Luis Roberto “N” y Juan Antonio “N”, de 25, 20 y 39 años de edad, respectivamente, recibieron impactos de un arma larga calibre 7.62 X 39 milímetros y de arma corta calibre 45, según las autoridades ministeriales.

Las tres víctimas, todos con domicilio en Fresnillo, fueron trasladados a un hospital para su atención médica donde se les reporta como graves.

Calera

Asesinan a un hombre junto al Rebote El Recreo en el municipio de Calera

La noche del jueves, un hombre de aproximadamente cuarenta años, fue asesinado frente al Rebote El Recreo, en pleno centro de la Ciudad de Calera. Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Guerrero y 5 de Mayo pasadas las ocho de la noche.

Hasta el momento se desconocen tanto la identidad de la víctima como la de los agresores.