Tres jóvenes muertos y un herido, el saldo de este lunes


El muchacho lesionado recibió 7 balazos

tres-jovenes-muertos-y-un-herido-el-saldo-de-este-lunes
Comparte esta información

Redacción

Este lunes fueron encontrados dos cuerpos en Atolinga, se registró un asesinato en la colonia Ojo de Agua de la Palma y un joven fue herido de siete balazos en Fresnillo.

El primero de los hechos fue reportado a las 7 de la mañana cuando policías del municipio de Atolinga solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado tras encontrar dos cuerpos en el camino de terrecería que lleva a la comunidad de Acatepulco.

Las autoridades ministeriales precisaron que los cuerpos quedaron en calidad de desconocidos, cuyas edades se calculan alrededor de los 20 años de edad; asimismo, indicaron que ambos tenían las dos manos desmembradas.

El segundo percance fue reportado a las 9 de la noche al alertar a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en Tránsito Pesado, a la altura de dicha colonia.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría llegaron al punto donde se encontraba un hombre acribillado, a la altura de Gas Butano, para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Autoridades ministeriales precisaron que el hombre estaba en calidad de desconocido, cuya edad se calculaba entre los 18 a 25 años de edad. Agregaron que en el sitio encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El tercer suceso, en el que se reportó a un hombre herido en la calle Apolo de la Colonia Industrial en Fresnillo fue reportado a las 4 de la tarde.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al punto, donde encontraron a un hombre joven con diversas heridas de bala.

El hombre fue identificado como Pablo Arturo “N”, de 18 años de edad, quien presentaba siete impactos, uno en el cráneo, uno en el estómago, cuatro en la pierna derecha y uno en la pierna izquierda.

Las autoridades ministeriales también se trasladaron al hospital a efecto de verificar el estado de salud y en espera de que pueda ser estabilizada y ofrezca alguna información de sus presuntos agresores.