Tras persecución detienen a presunto ladrón de cuentahabientes

tras-persecucion-detienen-a-presunto-ladron-de-cuentahabientes
Comparte esta información

Una intensa movilización de autoridades se registró este lunes minutos después de la una de la tarde luego de una persecución que dejó como saldo un detenido de aproximadamente 25 años, y un vehículo Nissan Tsuru color blanco asegurado.

 

Esta pesquisa se dio luego de que dos individuos asaltaron a un cuentahabiente en el banco Banorte de Plaza Tahona donde acababa de retirar 100 mil pesos que fueron los que le quitaron aunque no se precisó si fue utilizó arma de fuego para despojarlo.

 

Tras el hurto, los hampones huyeron y tan solo pasaron pocos minutos para que les dieran alcance en la calzada de la Virgen del fraccionamiento Colinas donde los delincuentes se accidentaron en el coche con placas del Distrito Federal y del cual investigaron si tenía reporte de robo, sin confirmar este dato por parte de ninguna autoridad.

 

En este lugar otro sujeto logró escapar y aunque fue buscado por los uniformados no informaron de su captura, mientras que a su acompañante lo aprehendieron policías municipales que lo entregaron a la Policía Estatal Preventiva.

 

Finalmente, esta persona quedó a disposición de las instancias ministeriales al igual que el automóvil asegurado.

 

Este hecho sucedió en la misma área donde en días pasados una mujer también fue asaltada en el fraccionamiento Lomas del Campestre tras haber retirado 250 mil pesos del banco Banamex a escasos metros de donde se registró el asalto de este lunes.