Sufre Tello complicaciones de salud

sufre-tello-complicaciones-de-salud
Comparte esta información

Redacción 

En un escueto comunicado, se informó que el gobernador Alejandro Tello Cristerna padece complicación renal aguda, derivada de la litiasis renal presentada a principios de año.

Según se informa en comunicado de Gobierno del Estado, derivado de este diagnóstico, Alejandro Tello iniciará “manejo médico y reposo respectivo”, y esperará el resultado de los estudios que se le realizaron en este fin de semana.

Inicialmente el estado de salud del mandatario se dio a conocer a través de la cuenta de Facebook de su esposa, Cristina Rodríguez de Tello, quien pidió oraciones por la salud de su marido.

Textualmente, la señora Rodríguez publicó:

Humildemente les pido, les suplico una oración por la salud de mi esposo, DIOS todo me lo ha dado, el milagro de la sanacion de mi sobrino, la mia, he sido testigo de tantos milagros, por ello siempre dirijo a él todas mis súplicas, sin él no soy nada.
Alex necesita de sus oraciones, humildemente les suplico nos ayuden para ser escuchados por DIOS. Él está presentando una complicación renal aguda secundaria al manejo de la litiasis renal, tenemos fe en su recuperación. Hoy a (sic) iniciado su manejo.”

A este momento, (7:45pm del sábado 17 de febrero) se desconoce si el gobernador se encuentra en su domicilio o internado en un hospital.

No ha sido posible contactar al equipo más cercano del mandatario para aclarar esta situación.