Soy la mejor opción, va a votar por PAZ: Román Ortega

soy-la-mejor-opcion-va-a-votar-por-paz-roman-ortega
Comparte esta información

“La gente se identifica conmigo porque se dan cuenta que yo sí soy un ciudadano como ustedes. Soy la mejor opción, por eso la gente va a votar por PAZ” aseguró Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas.

El candidato quien acudió el martes a las colonias la Rosita y Alma Obrera; en la primera recorrió algunas calles para invitarlos a reunirse con los vecinos en las calles para jugar lotería y escuchar las propuestas.

“Podrá haber candidatos que acuden en las colonias con regalos pero no con propuestas; yo quiero que disfruten una tarde y me escuchen”, indicó.

El candidato agradeció su asistencia y el respaldo que ha recibido durante estas semanas de campaña.

En la colonia Alma Obrera  vecinos del lugar le aseguraron que a pesar de que muchos candidatos han acudido ellos tienen la certeza de que votarán por el Ro porque no se trata de una persona que quiera acercarse a ellos sólo en campañas pues es alguien a quien conocen y los conocen.

“Pueden estar seguros de que los años que hemos convivido en las calles, en sus casa no son en vano y que ese trato que he tenido con muchos de ustedes seguirá siendo el mismo o mejor”, dijo Román Ortega.