Se suicida niño de 10 años en Fresnillo


Lo encontró su padre colgado en un huizache

se-suicida-nino-de-10-anos-en-fresnillo
Comparte esta información

Redacción

La tarde del lunes fue encontrado el cadáver de un menor en la comunidad El Centro del municipio de Fresnillo, quien al parecer se suicidó.

El hecho fue reportado al filo de las 4 de la tarde, al informar a las autoridades de que en un domicilio de la calle Juárez de esa comunidad se encontraba el cuerpo sin vida de un menor de edad.

Los agentes encontraron al niño de 10 años sobre una cama individual ya sin signos vitales, quien fue identificado por su progenitor como Osvaldo N.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) también llegaron domicilio donde constataron que el cuerpo del niño presentaba una marca en el cuello, al parecer generada por una soga.

El padre del menor refirió que entre las 2 y 3 de la tarde uno de los vecinos le fue a informar que su hijo se encontraba cerca del Depósito, cuyo cuerpo estaba suspendido de un huizache.

El hombre refirió que al ver a su hijo de inmediato lo llevó a su domicilio para tratar de reanimarlo, sin hacerlo reaccionar, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades.