Se registra Enrique Flores ante el IEEZ; empezará campaña el 29

se-registra-enrique-flores-ante-el-ieez-empezara-campana-el-29
Comparte esta información

Redacción

Enrique Guadalupe Flores Mendoza, alcalde con licencia de Guadalupe, se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) con la intención de contender por la presidencia municipal de Guadalupe.

 

Acompañado por otros candidatos, el exsecretario del Campo entregó su propuesta de planilla a Virgilio Rivera Delgadillo, consejero presidente del IEEZ.

 

Afirmó que este registro se realiza porque “somos gente preparada, gente que hemos demostrado en los hechos que sabemos resolver sus problemas, que solo es cuestión de tiempo para lograr que Guadalupe siga funcionando mejor”.

 

Virgilio Rivera Delgadillo, consejero presidente del IEEZ, explicó que en conjunto con los demás consejeros del instituto, se revisarán los documentos y, en su caso, se determinará la procedencia de su candidatura a más tardar el 20 de abril, para comenzar campañas proselitistas a partir del 29 del mismo mes, como marca el calendario electoral.

 

Reiteró que desde el IEEZ se trabajará respetuosamente, con imparcialidad en la actuación con todos los contendientes, e invitó a los aspirantes a conducirse de manera respetuosa con sus contrincantes.