Se entrega presunto feminicida de Dayana


Pasaría máximo cinco años en cárcel

se-entrega-presunto-feminicida-de-dayana
Comparte esta información

Por: Lucía Medina Suárez del Real

El presunto feminicida de Dayana, la jovencita cuyo cuerpo fue arrojado a la presa de Susticacán, se entregó a las autoridades a casi un año de los hechos.

De acuerdo a las investigaciones, en febrero de 2017, Karen Dayana acudió a una cita con su ex novio en su natal Jerez, luego de eso desapareció.

Días después, gracias a la confesión de dos cómplices del presunto feminicida, se supo que su cuerpo había sido arrojado a la presa de Susticacán, de la cual fue rescatada.

Ante estos hechos, los dos jóvenes que habrían ayudado al ex novio de Karen Dayana a ocultar su cadáver, fueron condenados a dos y tres años de internamiento, mientras que el autor del crimen permanecía prófugo hasta hace unos días.

El principal presunto responsable por el homicidio de Karen Dayana se entregó a las autoridades, y será juzgado en los próximos meses. De ser encontrado culpable alcanzará una pena máxima de cinco años de internamiento debido a su condición de menor de edad.

Esto fue dado a conocer inicialmente por el diario NTR, y luego fue confirmada la información por el procurador Francisco Murillo Ruiseco, en entrevista radiofónica con Francisco Elizondo.