Se compromete Ulises Mejía a escuchar a la gente

se-compromete-ulises-mejia-a-escuchar-a-la-gente
Comparte esta información

Redacción

El candidato a alcalde por la capital de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, aseguró que de llegar al poder regresará a las colonias para atender a la ciudadanía.

En recorridos por diversas colonias y mercados de Zacatecas, Mejía Haro dialogó con la gente, quien le explicó que las principales necesidades son alumbrado público, bacheo y seguridad.

“No se puede gobernar si no se conocen las necesidades de la gente, por eso acudo a las calles, a los mercados, puerta por puerta, porque aunque pareciera que sabemos lo que hace falta, siempre es importante escucharlo de viva voz”, aseguró el candidato de Morena.

 “Sabemos el compromiso que tenemos con ustedes, por eso en Morena, empezando por nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, estamos dispuestos a mantenernos siempre cerca para que se atiendan todas esas necesidades y para que vuelva la esperanza a nuestras familias, a nuestras colonias y a nuestras comunidades. Personalmente, conozco las necesidades de la gente porque las he escuchado y visto y créanme, no les fallaré”, aseguró el candidato.

Agregó que de ganar la presidencia, regresará como alcalde para atender las necesidades: “sin intermediarios, sin mentiras y sobre todo, con calidad”, que es lo menos que se merece la ciudadanía que cumple con su trabajo diario en favor de Zacatecas.