Rescatan a menores de edad de un derrumbe en Fresnillo

rescatan-a-menores-de-edad-de-un-derrumbe-en-fresnillo
Comparte esta información

Redacción 

FRESNILLO.- Cuatro adolescentes que quedaron atrapados en el derrumbe de una casa abandonada fueron rescatados por elementos del Cuerpo de Bomberos de Fresnillo.

Los menores de edad, de aproximadamente 16 años, estaban en la vivienda abandonada ubicada en el callejón del Palo Verde de la colonia Maravillas, conviviendo, cuando un derrumbe los sorprendió la tarde de este sábado.

Los vecinos del lugar reportaron a las 7:45 de la tarde que cuatro personas estaban atrapadas debajo de los escombros de una pesada loza que les cayó encima.

Al personal de Protección Civil y Bomberos les llevó 30 minutos remover los escombros para realizar la extracción de las personas, todos varones, quienes sufrieron fracturas en extremidades y lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Los cuatro menores fueron trasladados al Hospital General de Fresnillo para recibir la debida atención médica.

Una vez realizado el rescate, inspectores de Protección Civil realizaron el acordonamiento del lugar para evitar mayor desastre, asimismo se emitirá un reporte de revisión para verificar las condiciones en las que se encuentra el inmueble afectado.presentes para realizar las maniobras pertinentes de rescate.

Se desconocen datos de los propietarios, ya que la finca se encontraba en total abandono desde hace tiempo.