Reprueba Raúl Rodríguez imposición de aranceles

reprueba-raul-rodriguez-imposicion-de-aranceles
Comparte esta información

Raúl Rodríguez Márquez, candidato al Senado de la República por la alianza “Todos Por México”,  reprobó la imposición de aranceles al aluminio y al acero informado por el gobierno de Donald Trump, presidente de Estado Unidos de Norte América.

 

Insistió en que México necesita encontrar otras fronteras para comercializar sus productos, “lo hecho en México está bien hecho, tenemos una muy alta mano de obra y empresarios excelentes que generan productos de calidad, y nuestra riqueza natural es basta y generosa”, expresó.

A los empresarios de Zacatecas y México expresó su compromiso que al llegar al Senado de la República, será una tarea primordial buscar mejores canales de comercialización de sus productos, con nuevas rutas que permitan llevar sus mercancías a otras latitudes, con mejores condiciones y a mejores precios.

Agregó que desde el Senado de la República se lograrán beneficios para la clase empresarial, así como para la clase trabajadora, pero además será menester impulsar el desarrollo del campo mexicano y de su extraordinaria tierra cultivable.