Reitera Rodrigo Román importancia de jóvenes en su administración

reitera-rodrigo-roman-importancia-de-jovenes-en-su-administracion
Comparte esta información

El candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas, Rodrigo Román Ortega “El Ro” acudió al debate de candidatos organizado por Fuerza Universitaria Autónoma (FUA) donde reiteró la importancia que los jóvenes tendrán durante su administración.

En el debate expuso que una de las prioridades durante su administración será mejorar la seguridad en el municipio desde el ámbito que le compete que es la prevención del delito, para lo que trabajará en que la ciudadanía vuelva a tener la confianza en la policía preventiva, para que vea en los elementos un aliado.

“Realizaré las gestiones necesarias para que en las patrullas de la policía capitalina vayan por lo menos dos elementos e incrementen los rondines en las colonias”, dijo El Ro.

En materia de empleo aseguró que su gobierno se caracterizará por ser un facilitador de empleos para los jóvenes, pues considera que ellos son quienes más dificultades tienen al momento de querer ingresar al mundo laboral.

El candidato aseguró que en materia cultural también ha estado trabajando en propuestas que permitan que el talento local se dé cuenta que su deseo es abrir las puertas a quienes habitan en la capital, por ello impulsará aún más el turismo cultural de Zacatecas

Además abrirá las plazas públicas para que sean espacio de cultura y evite que se siga desaprovechando el talento local.

Román Ortega les pidió a los asistentes que razonen su voto para que de esta manera no brinde oportunidades a quienes no han dado una respuesta real a los ciudadanos.

Lamentó que un candidato haya despreciado la invitación  al debate pues es una oportunidad de estar con los jóvenes universitarios que al momento de convocarlo demuestran que tienen interés en conocer de primera mano las propuestas, sin embargo para el candidato de Morena no fue importante la cercanía con los jóvenes.