Reitera Enrique Flores beneficios de proyecto en San Simón

reitera-enrique-flores-beneficios-de-proyecto-en-san-simon
Comparte esta información

Redacción

El controvertido proyecto en el Cerro San Simón que incluye una mega estatua de la Virgen de Guadalupe fue defendido por Enrique Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe.

Quién fuera alcalde de Guadalupe hasta hace unos meses y que ya dio los primeros pasos en el proyecto del Cerro San Simón, dijo que “Más de 15 mil familias serán beneficiadas con este proyecto, vamos a invertir más de 35 millones de pesos para que esto sea una realidad y dar una respuesta a su justa demanda”, expresó.

El aspirante a la alcaldía de Guadalupe, detalló que el proyecto ya lleva un 25% de avance y permitirá dar certeza jurídica a sus viviendas para que Guadalupe siga avanzando.

Acompañado por Osvaldo Ávila Tiscareño, candidato a diputado local por el Distrito IV, Enrique Flores reconoció que un año y medio es poco tiempo para dar cumplimiento a todas las demandas del municipio“pero ya dimos los primeros pasos, la ruta está trazada, solo necesitamos tiempo para hacer que Guadalupe siga avanzando”.