Promete Ulises Mejía mejores servicios para Zacatecas

promete-ulises-mejia-mejores-servicios-para-zacatecas
Comparte esta información

Redacción

En su arranque de campaña, Ulises Mejía Haro, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, se comprometió a mejorar los servicios públicos de la capital.

En un evento en Plaza Miguel Auza, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, explicó los motivos que lo decidieron a buscar la alcaldía, entre los que dijo, está buscar seguridad para los capitalinos y mejorar los servicios públicos.

También mencionó su interés por impulsar a los emprendedores, y generar mayor derrama económica con la creación de la Central Turística, La Plaza del Paladar, el Pabellón Artesanal, y un Festival Cultural de la Ciudad.

Asimismo se comprometió a fundar el Instituto de Atención a Grupos Vulnerables, que protegería a personas de la tercera edad, madres solteras, personas con discapacidad, y familias en pobreza extrema.

Finalmente se comprometió a encabezar un gobierno eficiente y austero, donde reine la honestidad y transparencia en la que los ciudadanos estarán informado con sesiones de Cabildo en plazas públicas, colonias y comunidades.

Ulises Mejía estuvo acompañado de Soledad Luévano Cantú, y José Narro Céspedes, candidatos a Senadores de la República; Javier Calzada, candidato a diputado local, Alfredo Femat Bañuelos Candidato a Diputado, Mónica Borrego Estrada, candidata a diputada local; Luis Medina Lizalde coordinador de la fracción de Morena en el Congreso del Estado. Nicolás Castañeda líder del Partido encuentro Social: Gilberto del Real, presidente del Consejo Estatal de Morena, y Antonio Mejía Haro ex senador de la República.