Promete PRI campañas austeras

promete-pri-campanas-austeras
Comparte esta información

Redacción

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió a hacer campañas austeras y de propuesta, privilegiando el contacto con la gente, según prometió el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Felipe Ramírez Chávez.

En conferencia de prensa, el líder local del PRI llamó a sus candidatos a hacer campaña “de tierra, de puerta en puerta, para que los ciudadanos los puedan conocer, y sobre todo puedan valorar las propuestas que ellos harán”, expresó.

Añadió que ese partido político registró en tiempo y forma a sus candidatos de los 58 municipios y los 18 distritos electorales locales y el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) validó todas las candidaturas debido al cumplimiento de los principios de equidad de género y las cuotas jóvenes.

En su oportunidad, Rafael Gutiérrez Martínez, Coordinador Estatal de la Campaña del candidato presidencial José Antonio Meade aseguró que éste ganó el debate, toda vez que “fue el único que presentó propuestas viables”, dijo. Y añadió que dio muestras de ser el candidato con más experiencia.

También informó que en Zacatecas se realizan actividades de posicionamiento del candidato, y que por lo pronto ya se conformó la red de productores rurales de la sociedad civil.