Presume Ulises Mejía finanzas sanas y anuncia fortalecimiento a programas de bacheo y cambio de lámparas

presume-ulises-mejia-finanzas-sanas-y-anuncia-fortalecimiento-a-programas-de-bacheo-y-cambio-de-lamparas
Comparte esta información

Selene Lamas

El municipio de Zacatecas no pedirá adelanto de participaciones para cerrar el año, ya que se ha hecho un uso racional y austero del gasto, aseguró el alcalde Ulises Mejía.
Al rendir el informe de su primer año de actividades, destacó que durante su gestión tampoco se ha contratado deuda alguna, ni se tiende proyectado endeudar al municipio en el mediano plazo.
Por otro lado, el presidente municipal anunció que se intensificará el programa Zacatecas sin Baches, que se cambiarán 5 mil lámparas y que se incorporarán cuatro pozos de agua para mejorar el abasto en 60 colonias de la capital.
Durante su mensaje, el alcalde también hizo público su apoyo a la construcción de la presa Milpillas al considerarlo un proyecto de máxima importancia para el municipio.
De igual forma, solicitó a los legisladores federales su respaldo para que los proyectos que ha presentado el municipio ante la Federación cuenten con el apoyo correspondiente para su realización.
Por último, tras los desencuentros que se han presentado con la síndico y un grupo de regidores, les hizo un llamado a no perder el tiempo y trabajar por Zacatecas.

Tello reconoce gestión

El gobernador Alejandro Tello dijo que la relación con el alcale Ulises Mejía ha sido un ejemplo de que los colores y los partidos no son impedimento para trabajar cuando se tienen ganas.
Asimismo, reconoció su vitalidad e interés por hacer las cosas bien, por lo que le ofreció su apoyo para continuar trabajando de forma coordinada.