Premios de hasta 50 mil pesos en el Concurso Transparencia en Corto


También tomarán un taller de cinematografía impartido por expertos en la materia.

premios-de-hasta-50-mil-pesos-en-el-concurso-transparencia-en-corto
Comparte esta información

Jóvenes de 16 a 25 años de la entidad podrán participar en el XIII Concurso Nacional de Transparencia en Corto, este concurso busca impulsar la participación, creatividad, interés e iniciativa de la juventud bajo el tema Acciones ciudadanas a favor de la legalidad y la transparencia

Las bases del concurso pueden consultarse en las redes sociales oficiales de la dependencia: @SFP_Zac en twitter y Secretaría de la Función Pública Zacatecas, en Facebook, así como en la página: http://comisioncontralores.gob.mx/2017/images/2018/03/convocatoria_pw.pdf.

La participación puede ser individual o por equipos de, máximo, cuatro integrantes, quienes tendrán la posibilidad de enviar hasta tres cortometrajes con una duración máxima de 90 segundos cada uno.

Los trabajos serán recibidos hasta el 21 de septiembre en la Dirección de Contraloría Social de la SFP, en Circuito Cerro del Gato número 1900, Edificio H, planta baja, en Ciudad Administrativa.

Los resultados se darán a conocer el 25 de octubre en la página de Internet y las redes sociales de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F) @ContraloresMX en twitter y Comisión Permanente de Contralores en facebook.

Mayor información puede solicitarse en los teléfonos 9256541 y 01 800 55262667 y las páginas: 

http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/ y http://comisioncontralores.gob.mx.