Persecución y balacera en Carretera a Sauceda

persecucion-y-balacera-en-carretera-a-sauceda
Comparte esta información

La noche de este viernes 13 se llevó a cabo una persecución policiaca luego de que los tripulantes de una camioneta Chevrolet Silverado se negaran a detenerse en un filtro de revisión de la Policía Metropolitana, en la carretera a Sauceda de la Borda.

Pese a las detonaciones de armas de fuego, no se registran heridos ni muertos, solamente el aseguramiento del vehículo, y la detención de los dos civiles que intentaron huir.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 7 de la noche, tras una persecución en la que hubo intercambio de disparos de arma de fuego, que comenzó a la altura del Fraccionamiento Jardines de Sauceda, y concluyó en la colonia La Fe.

El enfrentamiento ocurrió luego de que los efectivos de la Metropol le marcaron el alto a la camioneta, pero el conductor aceleró y se dio a la fuga. Al llegar al cruce de Sauceda de la Borda y la Avenida La Condesa los civiles dispararon contra los policías, quienes repelieron la agresión. Los evasores continuaron la marcha e ingresaron a la colonia La Fe, hasta la calle Río Tinto, donde chocaron con un vehículo estacionado, bajaron de la camioneta y huyeron por las azoteas.

Policías de la Metropol detuvieron a los presuntos agresores, quienes dijeron llamarse Édgar Antonio N., de 21 años de edad y Luis Enrique N., de 25 años de edad, ambos con domicilio en Guadalupe.

Sin embargo, no se logró la localización de las armas con las que habrían agredido a los policías metropolitanos, al menos así se reporta hasta las 8:30 de este viernes.