Un mejor alumbrado público en comunidades y colonias es la propuesta que hizo en sus recorridos Ulises Mejía Haro.

El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, platicó de frente con la gente y escuchó sus comentarios y peticiones, muchas de ellas en el sentido de atender la falta de servicios y la urgencia de que llegue alguien que finalmente les haga caso.

"Son muchos políticos que han venido a prometernos de todo, pero en cuanto pasan las elecciones se olvidan de regresar a cumplirnos, y si los vamos a buscar, se esconden o desconocen sus promesas, y eso que algunos hasta dicen que lo van a firmar", expresó uno de los vecinos.

Mejía Haro agradeció los comentarios y dijo que cumplirá su compromiso "porque queremos cumplirle a la gente. Ya basta de que seamos engañados en cada elección. Vamos a cumplirles porque también queremos un cambio verdadero", aseveró.

Explicó que a diferencia de otros, él no se quedará de brazos cruzados esperando el presupuesto, sino que a partir del 15 de septiembre, iniciará una labor de investigación, de trabajo pero también de gestión para obtener los recursos que puedan solventar las necesidades a las que se enfrenta el municipio.

El candidato por Morena agradeció el cálido recibimiento de la gente y les dijo que esa alegría deberá mantenerse el 1 de julio cuando acudan a emitir su voto con la seguridad de entre todos lograrán el cambio.

"Si alcanzamos el 5 de 5, logramos el cambio que México y Zacatecas necesitan. No perdamos la alegría, pero tampoco perdamos la fuerza. Vamos a ganar, vamos a ganar a la buena y lo vamos a hacer con contundencia", aseveró.