Ofrece Enrique Flores “V de vuelta” a los impuestos

ofrece-enrique-flores-v-de-vuelta-a-los-impuestos
Comparte esta información

Ofrece Enrique Flores “V de vuelta” a los impuestos

Redacción

Que los impuestos se regresen en forma de obra pública decidida por los ciudadanos, es la oferta de Enrique Flores, candidato a presidente municipal de Guadalupe.

De visita en la colonia Santa Rita, el representante del Partido Revolucionario Institucional, recordó que en su gobierno, los vecinos de esta colonia fueron retribuidos por el pago puntual de sus impuestos y decidieron en qué aplicarlos.

Con el programa V de Vuelta, los ciudadanos  decidieron usar sus recursos en Calles pavimentadas y mejor iluminadas, así como un centro comunitario en condiciones dignas.

Entre muestras de agradecimiento por este nuevo esquema de participación social, el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe recordó que esta estrategia “permitió demostrar que en un año y medio se escuchó a los ciudadanos y prometimos que no tomaríamos una decisión sin antes consultarlos y hoy vuelvo para darles la cara y decirles que hemos cumplido”.

Ha sido uno de los tres ejes fundamentales de su administración, “porque hacer que Guadalupe siga avanzando no es tarea de un solo hombre, se requiere de la participación de todos”.

Con respecto a su labor al frente de Guadalupe,’ dijo “Guadalupe necesita tiempo, Guadalupe el municipio y Guadalupe su servidor; sabemos que aún falta mucho por hacer, pero la ruta está trazada para seguir avanzando”.

El candidato estuvo acompañado por Víctor Armas Zagoya, candidato a diputado local por el Distrito III.