Ofertan 504 vacantes en Feria del Empleo Fresnillo 2018

ofertan-504-vacantes-en-feria-del-empleo-fresnillo-2018
Comparte esta información
Fresnillo, Zac.- Con la oferta de 504 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, el Gobierno de Alejandro Tello realizó la Feria del Empleo Fresnillo 2018; la cuarta que organiza la administración estatal en lo que va del año, en la que participaron 20 empresas instaladas en El Mineral.
Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, destacó que para la administración estatal es prioridad generar fuentes de trabajo bien remuneradas para las y los zacatecanos, por lo cual las empresas que participan ofrecen oportunidades laborales con todas las prestaciones de ley y, sobre todo, con sueldos dignos.
El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para lograr mayores beneficios para sus habitantes, tanto empleo como con obras importantes.
Durante la Feria, también iniciaron oficialmente 11 cursos de capacitación para el autoempleo, en los que invirtieron cerca a los 800 mil pesos, en beneficio de 275 personas. El adiestramiento tendrá una duración de un mes y será en manualidades, panadería, repostería, elaboración de piñatas y de uñas.