Ofertan 300 vacantes en Feria del Empleo en el Semidesierto

ofertan-300-vacantes-en-feria-del-empleo-en-el-semidesierto
Comparte esta información
Concepción del Oro, Zac.- Durante la Feria del Empleo número 18 que realiza el gobierno de Alejandro Tello, 10 empresas ofertaron más de 300 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas a los habitantes del semidesierto.
 
Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinadora con las empresas mineras para que generen empleos dignos y bien remunerados en esta región del territorio estatal.

En la Feria participaron ocho empresas del sector minero: Cominvi Servicio Mineros, Asociación Mexicana para las Naciones Unidas, Aranzazu Holding, Rod Construcciones, Dicom Fresnillo, Bureau Veritas, Petroseal, además del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos, el Consejo Nacional de Fomento Educativo y la Policía Federal.
 
El presidente municipal de Concepción del Oro, Anastasio Maldonado, junto con Del Real Hernández, entregó apoyos de cuatro cursos de capacitación para impulsar el autoempleo, en beneficio de 100 personas. Los beneficiarios recibirán adiestramiento en elaboración de productos de limpieza y bisutería, como cultoras de belleza y en panadería.