Nombran huésped distinguido a universitario zacatecano en Perú

nombran-huesped-distinguido-a-universitario-zacatecano-en-peru
Comparte esta información
Redacción
 
Héctor René Vega Carrillo, docente de la Universidad Autónoma de Zacatecas fue condecorado por su trayectoria docente y de investigación, en la Universidad Nacional de Trujillo en Perú
El doctor Vega Carrillo fue considerado también huésped distinguido y el consejo de postgrado le otorgó el reconocimiento al Mérito académico, por su contribución científica y humanista, lo que implicó la entrega de medalla y pergamino.
 
Esto ocurrió en el marco del Seminario Internacional de Investigación en Ciencias y Humanidades, en donde el universitario zacatecano impartió la conferencia magistral “La publicación científica y participación en congresos científicos”.
 
Posteriormente el doctor Vega Carrillo clausuró los trabajos del mencionado seminario con su conferencia “El método GLAPHI”.
 
El encuentro académico se dio los días 23 y 24 de noviembre, con estudiantes y maestros de los programas de maestría y doctorado de la Universidad Nacional de Trujillo.
 
El doctor Vega Carrillo dictó una conferencia magistral y firmó el libro de honor que data de la época del libertador Simón Bolívar, cuyo decreto fundó a la institución educativa.
 
Con la distinción otorgada al doctor Vega Carrillo, se le incorpora también al comité editorial de la revista de investigación, y podrá co-dirigir tesis de maestría y doctorado y colaborar en proyectos de investigación.
¿Quien es Héctor Rene Vega Carrillo?
Doctor en Ingeniería Nuclear por la Universidad de Texas. Estudió una maestría en la misma disciplina por la Universidad Autónoma de Nuevo León, y la licenciatura en la Universidad Autónoma de Zacatecas.