“No se puede confiar en quien miente” afirma Nava por salida de ex coordinador

no-se-puede-confiar-en-quien-miente-afirma-nava-por-salida-de-ex-coordinador
Comparte esta información

“Quien corrompe su ética pierde la confianza social. No se puede confiar en quién miente”, dijo Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas, luego que Víctor Miranda Castro, ex coordinador de su campaña, se sumará a otro proyecto.

El candidato opinó que la ideología partidista siempre debe ser para beneficios comunes, y no para beneficio personal, por eso la salida por la puerta trasera del ex colaborador, deja claro que su intención jamás fue la de trabajar en equipo y por la gente.

Agregó que aunque todos los miembros del equipo son necesario ninguno es imprescindible y la campaña sigue en ascenso por eso no se detendrá por “un bache en el camino#.

“La gente sabe y votará, este 1 de julio, por aquel que siempre les ha hablado de frente y con la verdad, y no por aquellos que prefieren jugar sucio con tal de lograr el objetivo”, afirmó.

Confió el que el ex coordinador tenga la dignidad de presentar su renuncia como regidor priísta, para con ello se pueda romper el vínculo que lo sigue uniendo al instituto político.