Mueren prensados en accidente dos trabajadores estatales

mueren-prensados-en-accidente-dos-trabajadores-estatales
Comparte esta información

Calera, Zac.- Dos trabajadores del Comité Estatal para el Fomento y Protección Pecuaria (Cefopp), perdieron la vida en un accidente donde participó una camioneta de paquetería cuando faltaban escasos minutos para el mediodía de este lunes.

Los hechos ocurrieron afuera del Cefopp de donde habían salido los empleados a bordo de una camioneta Chevrolet, Tornado color blanco y al incorporarse a los carriles centrales fueron impactados por la unidad de paquetería.

El golpe recibido los arrastró aproximadamente 50 metros, quedando en la guarnición que divide el carril lateral de los centrales donde la camioneta pick-up quedó destrozada con los cuerpos prensados en el interior.

Para sacar los cadáveres, bomberos de Protección Civil municipal que tienen sus instalaciones a un lado hicieron uso de equipo especial.

Una vez afuera los cuerpos los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, los trasladaron a sus instalaciones para la necropsia correspondiente; las víctimas fueron identificadas como Tirso y José.

Al sitio de la tragedia llegaron agentes federales quienes detuvieron al conductor de la camioneta propiedad de la empresa de paquetería para ponerlo a disposición de las instancias correspondientes.