Muere hombre al caer del puente de la Bicentenario

muere-hombre-al-caer-del-puente-de-la-bicentenario
Comparte esta información

Zacatecas.- Un hombre de aproximadamente 50 años, cayó del puente peatonal de la plaza Bicentenario y aunque fue llevado con vida al hospital, finalmente murió horas después,  informaron fuentes cercanas a la investigación.

La caída fue este viernes a las 3:30 de la tarde aproximadamente y el sujeto quedó inconsciente a un lado del sitio de taxis donde fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente acudieron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil quienes lo trasladaron a un centro hospitalario donde finalmente fue declarada su muerte.

El individuo se golpeó la cabeza provocándose una herida profunda de la que le salía abundante sangre ante la mirada de decenas de personas que transitaban por ahí.

En el incidente fue detenido un sujeto durante varios minutos acusado de estar vinculado con la caída, sin embargo, fue liberado minutos después cuando se comprobó su inocencia; trascendió que se trató de un amigo del hombre lesionado quien intentó ayudarlo cuando lo reconoció.