Muere hijo de director de la Policía en aparente accidente

muere-hijo-de-director-de-la-policia-en-aparente-accidente
Comparte esta información

Texto: Redacción

Fotografía: Zona Segura con Óscar Segura. 

La tarde de este domingo se registró un aparente accidente automovilístico que dejó el saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellas el hijo del director de la Policía Estatal Preventiva, Isaías Hernández Landeros. 

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 45, en el tramo Fresnillo-Zacatecas, dónde quedó una camioneta blanca pick up en lal que viajaban cuatro personas. 

Lamentablemente una mujer y un hombre perdieron la vida en el lugar del incidente, mientras que las otra dos personas, un varón y una mujer, murieron cuando recibían atención médica. 

La Secretaría de Seguridad Publica (SSP), confirmó que uno de los fallecidos era elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) e hijo del director de esa institución. 

De acuerdo a las autoridades, aunque se presume que se trató de un accidente automovilístico,  personal del Instituto Zacatecano de Ciencia Forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realiza el peritaje correspondiente para determinar las condiciones y causas en que éste se generó.