Redacción

Este miércoles sangriento, se registran los homicidios de tres personas en la capital y siete más en Fresnillo.

Fue cerca de las dos de la mañana cuando un comando armado arribó a un domicilio de la colonia Las Flores en El Mineral, y atacó a los presentes, dejando un saldo de siete personas fallecidas: cuatro femeninas y tres masculinos, cuyas edades no se han dado a conocer.

También resultaron dos personas heridas: una mujer y un hombre, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica. En el lugar se encontraron cinco menores de edad que resultaron ilesas.

En tanto en la capital del estado en el puente llamado “Arroyo de la Sirenas”, a unas cuadras del Mercado de abastos, se encontraron dos cuerpos suspendidos, presuntamente junto a un mensaje perteneciente a un grupo de la delincuencia organizada.

La vocería en materia de seguridad confirmó que estos dos cuerpos corresponden a policías estatales reportados como no localizados en el estado de San Luis Potosí, cuya ubicación ya trabajaban en conjunto las autoridades de ambas entidades.

También en la capital se encontraron restos humanos en la colonia Nezahualcoyotl y en El Ete de lo cual hasta el momento no se ha dado más información