Mazapil con la gasolina más cara del país

mazapil-con-la-gasolina-mas-cara-del-pais
Comparte esta información

Redacción

 

La gasolinera de Mazapil con razón social Calixto García Cardona es la estación del país con los más altos precios de gasolina regular y Diesel.


Según el reporte de la Profeco de “Quién es Quien en los precios de la gasolina” dado a conocer este lunes, la mencionada gasolinera vende el litro de combustible regular en 21.38 pesos por litro y el diésel en 22.98 pesos por litro.
Con estos precios, la estación en cuestión tiene un margen de ganancia de 6.74 pesos por cada litro de gasolina y de 4.94 en cada litro de diésel y se ubica en Prolongación 5 de mayo número 2.
En contraparte, los combustibles más baratos del país se encuentran en Veracruz. En este estado la gasolina regular se vende a13.45 pesos, la premium en 14.11 pesos y el diésel en 16.69 pesos.
Asimismo se informó que entre las marcas con gasolina más barata están Pemex, Repsol y Mobil, mientras que algunas de las que la tienen más cara son Chevron y BP.
La Profeco también informó que de las 12 mil 500 estaciones del país, son alrededor de 200 las que no respetan los precios.