Matan a taxista afuera de un Oxxo

matan-a-taxista-afuera-de-un-oxxo
Comparte esta información

Por: Francisco Zapata

ZACATECAS.- Un joven de 24 años, chofer del taxi número económico 48 de este municipio, fue asesinado a balazos al interior del carro de sitio, afuera del Oxxo ubicado en la carretera a El Orito, en el acceso al fraccionamiento Estrella de Oro.

El homicidio se registró minutos antes de las 9 de la noche de este martes cuando según las autoridades en el lugar, les reportaron el ruido de detonaciones y al llegar al sitio confirmaron que se trataba de un asesinato.

Por su parte, versiones de testimonios dijeron que fue uno el agresor quien disparó en repetidas ocasiones contra su víctima para enseguida huir corriendo; en el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Tras el crimen, varios taxistas llegaron a la escena y después de ellos los familiares del joven asesinado quien según fuentes cercanas a la investigación fue identificado como Alejandro.

Del cadáver se hicieron cargo los peritos adscritos a la Fiscalía General de Justicia, quienes lo trasladaron al anfiteatro de Medicina Legal para aplicarle la autopsia de ley, mientras que los agentes ministeriales se quedaron al frente de las investigaciones.