Matan a dos y hieren a tres en Fresanillo, Calera y Miguel Auza

matan-a-dos-y-hieren-a-tres-en-fresanillo-calera-y-miguel-auza
Comparte esta información

Redacción

Dos hombres fueron ejecutados este martes, uno de ellos en Fresnillo y el otro en Calera.

En este último municipio un trabajador de la empresa Corona, de nombre Alfonso fue asesinado en la calle Estrella, fraccionamiento Satélite.

Se reporta que hombres que viajaban en un auto Chrysler 300 color azul, dispararon con un arma calibre 9mm al joven de 24 de edad.

En tanto, en El Mineral, en la calle Costa Rica, de colonia Las Américas fue localizado sin vida una personas identificada como Rubén, que había sido privado de su libertad en esquina Palomar y Reforma en el municipio de Fresnillo, la tarde del lunes.

Se encontraba maniatado y con el rostro cubierto.

A las 7 se reportaron detonaciones en la calle Lázaro Cárdenas, de Fresnillo, en donde se encontró herido a Leonel de 30 años de edad, quien fue trasladado para su atención médica. Su vida no corre peligro.

En el municipio de Miguel Auza se registró un ataque a la Comandancia Municipal la noche del lunes, aproximadamente a las 10 de la noche.

El presunto responsable fue aprehendido y responde al nombre de Héctor Adrián “N”, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de droga.

Balacera

También la noche de este lunes, se registró un enfrentamiento en la Comunidad de San Martín del municipio de Valparaíso.

Esto dejó un saldo de dos mujeres heridas, que fueron llevadas a un hospital en Fresnillo en donde se reportan fuera de peligro; estas personas fueron identificadas como Karla de 25 años de edad y Citlalli de 18 años.

Asimismo se encontraron tres vehículos abandonados con impacto de arma de fuego, así como cartuchos de diversos calibres.

La investigación de los hechos quedó a cargo del agente del Ministerio Público y los elementos asegurados fueron puestos bajo el resguardo de esta misma instancia.