Maestría de Psicoterapia Psicoanalítica abre convocatoria; en próximas semanas tres seminarios de alto impacto en la Unidad Académica de Psicología.


El objetivo es responder a la necesidad de especialización que la práctica y la formación exige a egresados.

Comparte esta información

 

La Unidad Académica de Psicología a través del departamento de Coordinación y Posgrado, invitan a inscribirse en la maestría de Psicoterapia Psicoanalítica que iniciará el día 10 de agosto del presente año.

La maestría no tendrá sede solamente en Zacatecas, sino que por primera vez después de veinte años, se le dará apertura en el Campus de Fresnillo. Con el objetivo de ofrecerle a los egresados la posibilidad y la facilidad de continuar sus estudios a nivel posgrado en la UAZ con  este programa de calidad.

Las inscripciones serán del 6 AL 10 DE AGOSTO DE 2018 con un horario de atención de 09:00 a 15:00 hrs.  

Costos:

Proceso de Selección $1,500

Inscripción: $1,500

Mensualidad: $1,500

De igual manera se dio a conocer que en el transcurso de las próximas semanas se llevarán a cabo tres seminarios de alto impacto con temáticas de suicidio infantil, feminicidio, y estructuras clínicas: neurosis, psicosis y perversión.

Autoridades aseguraron que para el mes de agosto se dará comienzo también a la maestría de Psicología Aplicada y a la especialidad en Psicología Organizacional, asegurando que estos programas podrían entrar al padrón del Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC).