Localizan hombre sin vida en auto hotel Las Colinas; tenía un lazo en el cuello

localizan-hombre-sin-vida-en-auto-hotel-las-colinas-tenia-un-lazo-en-el-cuello
Comparte esta información

Por: Francisco Zapata

GUADALUPE.- Esta tarde en el auto hotel Las Colinas, ubicado a un lado del acceso al fraccionamiento Mina Azul en la carretera a San Jerónimo, fue localizado el cadáver de un hombre al interior de una de las habitaciones.

De acuerdo a un informe preliminar de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), el cuerpo presentaba un lazo alrededor del cuello, siendo la primera línea de investigación muerte por asfixia, sin embargo, no había señales de que hubiera estado colgado ni en situaciones similares.

El reporte de este hecho lo recibió el Sistema de Emergencias 911, minutos antes de la una de la tarde de este jueves y al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas que confirmaron la presencia del cadáver.

No obstante, lo que no aclaró la FGJ ni la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), si la causa de la muerte se trató de un suicidio u homicidio por asfixia.

Trascendió que la víctima, de la que tampoco proporcionaron información, la noche previa había llegado a alojarse en este motel, aunque en ningún momento señalaron que llegó acompañado.

Se espera que en el transcurso del día la FGJ, revele las causas exactas de la muerte que hasta el momento continúa investigándose.