Invita Enrique Flores a emitir voto razonado

invita-enrique-flores-a-emitir-voto-razonado
Comparte esta información

En el último día de campañas proselitistas, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, hizo un llamado a las familias a emitir su voto este 1 de julio de manera razonada, pacífica, sin caer en apasionamientos ni llamados al odio, sino decidir lo mejor para que Guadalupe siga avanzando.

Al destacar la importancia de mantenerse unidos ante el reto que enfrenta la democracia en nuestro país, el aspirante a la alcaldía de Guadalupe enfatizó que “es momento de que las familias se reconcilien, nadie queremos ver un México ni un Guadalupe divididos por discursos que solo eso motivan: la separación de las familias por ambiciones personales. Analicemos y reflexionemos qué es lo mejor para nuestro municipio”.

“No caigamos en el error, reflexionemos y pensemos en lo mejor para nuestras familias. Los problemas de nuestro municipio no se resuelven de la noche a la mañana, se requiere un trabajo constante. Guadalupe no merece demagogia ni falsas esperanzas, sino propuestas y un trabajo coordinado para seguir avanzando”, expresó el candidato a la presidencia municipal.

Luego de recorrer nuevamente las colonias y comunidades de Guadalupe para exponer sus resultados y nuevos compromisos, Enrique Guadalupe Flores reiteró su llamado a las familias para que la jornada electoral se desarrolle de manera pacífica, que asistan a votar en familia y cumplan con su obligación ciudadana en este ejercicio democrático para hacer valer sus derechos.

Recordó que con 30 años al servicio público, cuenta con la experiencia para hacer de Guadalupe una tierra de bienestar, progreso y desarrollo, con más oportunidades para todos basado en un plan de desarrollo incluyente y con visión a largo plazo, “porque Guadalupe requiere un trabajo constante para seguir avanzando”.