Invierten cerca de 1 mdp en equipo de Policía de Proximidad

invierten-cerca-de-1-mdp-en-equipo-de-policia-de-proximidad
Comparte esta información

Fresnillo, Zac.- Con una inversión cercana al millón de pesos, el Alcalde, José Haro de la Torre hizó entrega de equipamiento a elementos de la Unidad de Policía de Proximidad perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Con dichas acciones se cumple el compromiso de mejorar la seguridad en El Mineral e incrementar el nivel de confianza entre la población y los elementos de la corporación, ya que se trabajará por medio de un acercamiento más estrecho con la ciudadanía.

Son 30 elementos los que integrarán la Unidad de Policía de Proximidad a quienes se les hizo entrega de cuatro motocicletas equipadas, uniformes completos, así como 12 bicicletas donadas por el Corporativo Oxxo, con las que podrán trabajar arduamente y con ello salvaguardar la integridad de las familias fresnillenses.

Haro de la Torre mencionó que a través de la implementación de la Unidad de Policía de Proximidad se actuará rápida e inmediatamente en las zonas con difícil acceso vehícular, además de que se tendrá contacto directo con los habitantes del municipio.