Con una inversión superior a los 5 millones de pesos iniciaron los trabajos de pavimentación del Programa Hábitat en Jerez.

Las calles Valle del Río Nazas y Valle Verde del fraccionamiento Valle Real, así como la Manuel Márquez Salazar y Lirio del fraccionamiento Plan Maestro El Molino, serán privilegiadas con dicho proyecto.

Esto, gracias a un convenio de colaboración Peso a Peso entre el Ayuntamiento y el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU). 

En el arranque de obras el Secretario General de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, destacó el trabajo conjunto que dijo, se hace sin distinciones partidistas y con el único objetivo de servir a los jerezanos.

Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social, precisó que a través de estos proyectos el municipio busca atender las necesidades más sensibles, y aseguró que las intervenciones elevarán la calidad de vida de los beneficiados.

En ambas calles de Valle Real, se invertirán 2 millones 105 mil 484 pesos para la aplicación de mil 551 metros cuadrados de concreto hidráulico; rehabilitación de 205 metros lineales de drenaje; instalación de 39 tomas de agua potable y 39 descargas domiciliarias de drenaje.

Al fraccionamiento Plan Maestro El Molino se destinarán 3 millones 814 mil 788 pesos.

Dicho monto contempla la pavimentación de tres mil 392 metros cuadrados y la rehabilitación de 335 metros lineales de drenaje. Además se instalarán 63 tomas domiciliarias de agua potable y el mismo número de descargas de drenaje.