Instalarán Unirse y Parque Industrial en Fresnillo

instalaran-unirse-y-parque-industrial-en-fresnillo
Comparte esta información

Redacción

Fresnillo, Zac.- Para fortalecer la seguridad en El mineral, se construirá una Unidad Regional de Seguridad (Unirse), anunció el gobernador Alejandro Tello Cristerna de gira por ese municipio.  

El anuncio se dio luego de una reunión del mandatario en el 97 Batallón de Infantería con mandos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Estatal y Municipal, y el alcalde de Fresnillo, José Haro de la Torre.

En ésta se acordó también solicitar mayor permanencia de la Gendarmería Nacional, de policías estatales así como la instalación de cámaras de videovigilancia para el municipio.

Más proyectos

Alejandro Tello se comprometió a la finalización del Hospital de la Mujer para el mes de junio, tentativamente, lo que requerirá la creación de un centenar de empleos formales.

También se anunció que se estudian áreas donde en un futuro se construirá un parque industrial, para aprovechar la comunicación carretera del municipio y que próximamente dispondrá de gas natural.

En la gira el mandatario estatal entregó varios apoyos agrícolas a gente de diversas comunidades. 

Finalmente, el gobernador Alejandro Tello recorrió los principales puntos del Centro Histórico del municipio, para supervisar las próximas obras de mejora de imagen urbana de este cuadro de la cabecera municipal.