Hieren a joven en La Alameda

hieren-a-joven-en-la-alameda
Comparte esta información

ZACATECAS.- Mientras estaba afuera de un vehículo compacto, un joven fue agredido a balazos por dos civiles armados que pasaban a pie por la Alameda del Centro Histórico, en lo que fue un ataque directo según informaron las autoridades presentes.

La agresión, se registró este miércoles a las 11:20 de la noche, a unos 100 metros de las escalinatas del Instituto Mexicano del Seguro Social, por dónde habrían huido los agresores, tras herir a quien fue identificado como Francisco Daniel de 18 años.

La víctima recibió un rozón de bala cerca de la ceja y al menos dos balazos en la cadera que lo dejaron tirado, junto a un coche Golf color rojo sin placas de circulación.

Alrededor de este vehículo quedó la evidencia que consistía de varios cartuchos percutidos de los que no precisaron el calibre y que fueron levantados por los peritos de la Fiscalía General de Justicia como parte de la investigación.

El herido fue trasladado consiente al mismo IMSS, que está a escasos 150 metros del lugar de la agresión donde se reportó fuera de peligro; la investigación queda en manos de los agentes de la Policía Ministerial del Estado.