Fue decisión de Haro dejar la candidatura; lo sustituye Benjamín Medrano 

fue-decision-de-haro-dejar-la-candidatura-lo-sustituye-benjamin-medrano
Comparte esta información

Por: Lucía Medina

Fresnillo.- En un cambio de última hora, el exalcalde y diputado federal con licencia, Benjamín Medrano, será el candidato a presidente municipal de El Mineral, luego de que Pepe Haro renunciara a la candidatura.

Hasta hace unos días, Medrano Quezada estaba propuesto como diputado local por la vía plurinominal, sin embargo, este sábado por la mañana, en conferencia de prensa, se le presentó como el candidato a la alcaldía aunque él no se encontraba presente.

Felipe Ramírez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional señaló que la decisión de que José Haro de la Torre, actual presidente municipal con licencia, no fuera por la reelección fue de él, y explicó que probablemente ésta se debiera a que las condiciones de una reelección no fuera la misma que la de una elección.

Este sábado a las 11:59 de la noche cierran los registros frente al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas para que los partidos postulen a sus candidatos a los diversos ayuntamientos y diputaciones del estado.