Firman Izea y Grupo Estrella Blanca convenio en beneficio de trabajadores

firman-izea-y-grupo-estrella-blanca-convenio-en-beneficio-de-trabajadores
Comparte esta información
Trabajadores del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), y sus familiares, recibirán hasta 10 por ciento de descuento al viajar por la línea de autobuses del Grupo Estrella Blanca, gracias al convenio que firmaron sus directivos y el titular del Instituto, Carlos Peña Badillo.
 
Gustavo Uriel Asencio Jiménez, gerente de la División Centro Norte de Transportes Chihuahuenses, y el Director General del IZEA signaron el acuerdo para respaldar a este grupo de servidores públicos en sus viajes al interior y fuera del país.
 
Peña Badillo se refirió a la importancia de crear alianzas estratégicas con empresas socialmente responsables, que permiten al Gobierno de Alejandro Tello cumplirle a la ciudadanía con resultados que mejoren su calidad de vida, en diferentes ámbitos.
 
A la firma acudió también Hermán Hernández Ponce, gerente de Transportes Línea Verde; Arcelia Trejo Aguayo, coordinadora del Grupo Estrella Blanca; Juan José Villanueva, jefe de la Oficina en la Central de Autobuses de Zacatecas y Gabriela Ramírez Santoyo, secretaria General de la Sección 32 del Sindicato Nacional para la Educación de los Adultos.