Fartalecerá programas Enrique Flores


Arrancó campaña en la comunidad La Luz

fartalecera-programas-enrique-flores
Comparte esta información

Por Redacción

Enrique Flores, candidato a la presidencia de Guadalupe se comprometió a fortalecer los programas que mejoren la calidad de vida de las familias guadalupenses de resultar electo en los comicios del 1 de julio.

En el arranque de campaña en la comunidad de La Luz, el candidato reconoció que “en un año y medio no se pueden atender todas las demandas del municipio con el mayor crecimiento en el país, pero el camino está trazado, por eso pedimos el apoyo para que Guadalupe siga avanzando”.

Enrique Flores destacó los más de mil 200 millones de pesos que se invierten en programas y acciones para que Guadalupe siga avanzando.

Destacó que durante su gestión se impulsó el Programa Estratégico de Fortalecimiento a las Comunidades, donde además de la entrega de becas, paquetes para el mejoramiento de vivienda y apoyos a la dieta familiar, se incluyó la sustitución de luminarias y pavimentación de calles en las 28 comunidades, que complementan otras obras como la construcción de canchas deportivas y domos escolares, así como la instalación de antenas para garantizar la conectividad a internet en estas localidades.

Agradeció el respaldo de las miles de familias que acudieron al arranque de actividades en la comunidad de La Luz, incluyendo Casa Blanca, Tacoaleche, Zóquite, La Cocinera, El Bordo, Lomas de Guadalupe, San Ignacio, Santa Mónica, Noria de la Soledad y Ojo de Agua, quienes con la consigna de “¡Vamos a ganar!” arroparon a los candidatos de la fórmula en Guadalupe.

El candidato a la presidencia municipal reiteró que “somos gente de trabajo, comprometidos con las causas de la gente, porque solo con trabajo, compromiso y sacrificio se puede cambiar la realidad de Guadalupe; vamos a trabajar por un Guadalupe de oportunidades para todos”.