Familia, medida preventiva ante la inseguridad: Ulises Mejía

familia-medida-preventiva-ante-la-inseguridad-ulises-mejia
Comparte esta información

La falta de empleo, de un núcleo familiar sólido, la y la pérdida de valores ha empujado a muchos jóvenes a unirse a la delincuencia, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas  de la Coalición Juntos Haremos Historia Morena-PT-PES MORENA, Ulises Mejía Haro.

Por eso es importante aplicar medidas preventivas que incluyen becas educativas como deportivas y oportunidades de empleo, de capacitación certificada remunerada para el trabajo y en oficios, y en general condiciones que abran oportunidades para salir adelante.

También se atacará el problema de la inseguridad otorgándole capacitación, profesionalización y equipamiento adecuado a los cuerpos policiacos que les permita alcanzar los más altos estándares de confianza por parte de la ciudadanía.

Ulises Mejía explicó que para ello se estimulará al cuerpo de policías municipales con la homologación salarial con la policía estatal  y con prestaciones para su familia.

Con esto se busca evitar que los efectivos municipales deseen abandonar al ayuntamiento para trabajar en la fuerza estatal.

El candidato de la coalición que encabeza Andrés Manuel López Obrador también se comprometió a diversificar la policía de proximidad social en policías de seguridad, turística y de barrio.

Para que todo esto se convierta en realidad, Mejía Haro llamó a votar 5 de 5 por Morena, pues dijo:

“En todo ello contaremos con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador, próximo Presidente de México, quien nos ha confirmado que quiere ayudar a Zacatecas para lograr el desarrollo productivo  y el bienestar de las  familias”, aseguró.