Entregan apoyos de mejoramiento de vivienda en Pánuco y Villa de Cos

entregan-apoyos-de-mejoramiento-de-vivienda-en-panuco-y-villa-de-cos
Comparte esta información
Villa de Cos, Zac.- El Gobierno del Estado, en coordinación con las administraciones municipales de Pánuco y Villa de Cos, entregó apoyos para mejoramiento de vivienda, con un valor superior a los 2.4 millones, en beneficio de casi 8 mil personas.
 
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) distribuyó 864 paquetes de cemento gris; así como 210 certificados para instalación y suministro de calentadores solares; mientras que por parte del programa Peso a Peso se entregaron 2 mil 160 bultos.
 
En Pánuco, fueron beneficiadas más de 4 mil personas en situación de pobreza con la entrega de 80 certificados para instalación y suministro de calentadores solares con una inversión superior a 500 mil pesos.
 
Del programa Peso a Peso se entregaron 432 paquetes de cemento con una inversión bipartita de 162 mil pesos, en beneficio de casi 2 mil personas vulnerables.
 
De igual manera, fueron entregados 2 mil 160 bultos de cemento gris para favorecer a 432 familias de dicho municipio, con un monto de inversión mayor a 320 mil pesos.
 
Asimismo, en Villa de Cos, fueron concretadas 560 acciones para beneficio del mismo número de familias, con una inversión superior a 1 millón de pesos, destinados a combatir el rezago social.
 
Finalmente, las autoridades estatales y municipales distribuyeron 432 paquetes de cemento y entregaron 130 certificados para instalación y suministro de calentadores solares, con una inversión cercana a 900 mil pesos.