“Enfrentamos la contienda más difícil” Alejandro Tello  

enfrentamos-la-contienda-mas-dificil-alejandro-tello
Comparte esta información

Redacción

En el arranque de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobernador Alejandro Tello Cristerna afirmó que esta es “la contienda más difícil y competida” que hayan tenido, pero se dijo confiado en que su partido la ganaría.

En su mensaje dirigido a la militancia priísta reunida en la explanada de la sede estatal de ese partido, el mandataria estatal dijo que el PRI tiene al mejor candidato en José Antonio Meade, a quien calificó como un hombre probo y capaz.

Manifestó que “México, hoy menos que nunca requiere de populistas salvadores y de fantasiosos discursos que endulzan el oído, que no tienen sustento alguno; lamentablemente siempre matizados con odio, con frustración y con una sed desmedida de poder por el poder. México no merece eso”, destacó Tello Cristerna.

En su oportunidad la candidata a Senadora por la alianza “Todos por México”, Claudia Anaya, en representación de todos los candidatos a legisladores federales, declaró que su objetivo será consolidar los logros alcanzados.

Destacó también que a Meade, lo acompañan como candidatos a legisladores por Zacatecas: Norma Castorena, Carlos Peña, Lyndi Bugarín, Roberto Luévano y Raúl Rodríguez.

En el evento, los asistentes pudieron seguir la transmisión del inicio de campaña del candidato presidencial, José Antonio Meade, en Mérida, Yucatán.

En este, el abanderado del PRI estableció “siete compromisos con la nación”: 1.- en su gobierno la prioridad serán las mujeres, 2.- educación de excelencia para sus hijos desde su nacimiento, 3.- educación, trabajo o negocio propio para todos los jóvenes, 4.- hospitales públicos al cien para toda la familia, 5.- ningún bebé nacerá en pobreza extrema, 6.- Seguridad, alumbrado, servicios de calidad y al menos un espacio recreativo en cada colonia, 7.- cada mexicano en lo individual tendrá un apoyo que le permita alcanzar sus metas.