Enfrentamiento armado en céntrico bar; un muerto

enfrentamiento-armado-en-centrico-bar-un-muerto
Comparte esta información

Redacción

Un hombre que era elemento de la Policía Estatal Preventiva resultó muerto la madrugada de este jueves, luego de una riña que derivó en balacera en un bar en la zona Centro de la capital del Estado.

A las 3:30 de la mañana, se reportaron balazos al interior del Bar Los Milagros, ubicado en la calle Doctor Hierro, a unos pasos del Templo de Santo Domingo.

Las autoridades, al llegar al lugar, encontraron una persona herida por impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El herido respondía al nombre de José Manuel N., de 21 años y era elemento de la Policía Estatal Preventiva desde junio de 2016. Y falleció a las 6:15 de la mañana mientras recibía atención médica en el Seguro Social.

Según los testimonios de quienes estaban en dicho bar, se suscitó una riña entre varios hombres, tras lo cual se escucharon detonaciones de arma de fuego; en el punto se encontraron tres casquillos percutidos calibre 45 y otros dos calibre 9 milímetros.

Testigos de los hechos indicaron que habría otros hombres heridos, quienes salieron del lugar y se desconoce su identidad y su paradero.