Encuentran tres cadáveres en Guadalupe

encuentran-tres-cadaveres-en-guadalupe
Comparte esta información

Redacción

Este miércoles tres cuerpos sin vida fueron encontrados en diversos lugares de Guadalupe.

El primero de estos hechos ocurrió en el camino a la comunidad de Palmira, en Guadalupe, en la carretera estatal 181, a la altura de la comunidad Casas Coloradas, donde elementos policiacos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, cerca de las vías del tren.

El cuerpo, que está en calidad de desconocido, corresponde a un hombre de entre 25 a 30 años de edad, mismo que presenta un impacto de proyectil de arma de fuego, maniatado y cubierto de los ojos.

 A las 11 de la mañana, elementos policiacos localizaron el cadáver que estaba cerca de “Gas Butano” en el Ejido Santa Mónica. El cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego y estaba maniatado.

La víctima era de complexión delgada, tez morena y usaba caballo color negro y corto; vestía pantalón de mezclilla color azul claro, playera color café claro, calcetines color negro y sin zapatos.

 El último de ellos caso más ocurrió por la carretera Federal 45, a la altura de la comunidad de Santa Mónica, donde encontraron el cuerpo de un hombre de tez blanca, cabello castaño claro y corto y de complexión delgada, que vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, una camisa a cuadros en tonos grises, azul, morado y negro, zapatos tenis color blanco y cinturón color miel.

En el lugar encontraron seis casquillos de bala percutidos, entre la maderería de nombre “Maderas y Derivados” y un Yonke.

En otro hecho se encontró el cuerpo de un hombre a un costado de la vialidad Tránsito Pesado, a la altura de la colonia La Bufa I, cerca del Carmen, también en el municipio de Guadalupe.