Encuentran restos humanos en bolsas

encuentran-restos-humanos-en-bolsas
Comparte esta información

Por: Francisco Zapata 

En la esquina de la calle del Ángel con Francisco Villa en la colonia Centro de Guadalupe, fueron dejadas bolsas negras de plástico en cuyo interior había restos humanos, y junto a éstos, una cartulina con un mensaje.
Vecinos del lugar vieron como una camioneta cerrada de la marca Ford, color negro, se paró a la altura de la una pensión de coches y dejó las bolsas.
En cuestión de minutos varias calles a la redonda fueron acordonadas para que las instancias ministeriales realizaran las primeras investigaciones
Posteriormente, los restos fueron levantados y trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para ser examinados.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado si fue uno o varios cuerpos los que estaban en el interior de las bolsas así como el sexo de las víctimas.

Una vez que los elementos policiacos  quitaron el acordonamiento, los agentes ministeriales se trasladaron hasta la colonia Ramón López Velarde, mejor conocida como del ISSSTE, cerca de Jiapaz, debido a que una pareja fue atacada a balazos, perdiendo la vida un hombre mientras que una mujer resultó lesionada.