Encuentran cuerpo cerca de Colinas del Padre

encuentran-cuerpo-cerca-de-colinas-del-padre
Comparte esta información

Por: Francisco Zapata

ZACATECAS.- Hasta la comunidad Ojo de Agua de Meléndez, ubicada en las faldas del Cerro de la Virgen, atrás de la tercera sección del fraccionamiento Colinas del Padre, se movilizaron policías municipales tras la localización de un hombre sin vida envuelto en una cobija.

El cuerpo, estaba a un lado de un camino de terrecería y fue visto por los habitantes de esta comunidad, quienes lo reportaron al 911, aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este jueves.
Con el pasar de los minutos, las autoridades involucradas en el caso, informaron que, el cadáver era el de un hombre de entre 25 y 30 años, al que se le apreciaba estar atado de pies y manos, por lo que se presume que ahí fue abandonado.

Las mismas fuentes, no informaron de haber localizado evidencia de casquillos percutidos ni si el cuerpo tenía signos de violencia.

Peritos adscritos a la Fiscalía General de Justicia, realizaron las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver a sus instalaciones para realizarle la necropsia de rigor a espera de poder identificarlo.